Cargando...
El edil colorado oficialista se encuentra junto a un grupo que desde la mañana de ayer acampa en las plazas frente al Parlamento, en apoyo a la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, quien hoy se reúne con la comisión de Diputados que estudia el pedido de intervención al municipio esteño.
En contacto con ABC Cardinal, Coronel mencionó que “estamos entre 500 y 700 personas”, aunque se comenta que la cifra de adherentes es menor. El dirigente cuestionó que sus colegas en la junta municipal de Ciudad del Este hayan pedido la intervención y consideró que todo parte de intereses políticos. “Hay muchas cosas; acá hay un ensañamiento muy fuerte”, refirió. El concejal insistió en que el grupo que impulsa medidas contra la jefa comunal es “un grupo con intenciones políticas para el 2018. Quieren debilitar la figura de la señora Sandra McLeod, pero no lo van a lograr”, manifestó.
En otro momento, Miguel Ángel Coronel intentó minimizar la oposición en Ciudad del Este y habló de que apenas suman unas 30 personas. “Quiero resaltar que esas 30 ó 50 personas que se manifiestan contra nosotros son los eternos rivales nuestros en la política; pregunten y se van a dar cuenta de que es así”, sostuvo para luego ratificar que son personas que “nunca pudieron ganar y ahora se unen”. La intendenta Sandra McLeod ya llegó a la sede legislativa, donde hoy se reúne con la comisión especial de la Cámara Baja que estudia el pedido de intervención impulsado por concejales opositores y ciudadanos indignados en Ciudad del Este.