El crimen toma otro giro

Nuevamente las investigaciones en torno al asesinato de la joven Jessica Lovatto de Oliveira (19) toman un rumbo totalmente diferente al que se manejaba hasta hace un par de días. El caso sigue en la nebulosa.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Datos recientes con base en testimonios de testigos ahora centran la atención de los investigadores en dos personas -ya individualizadas- como las últimas en haber visto viva a la joven promotora, la madrugada del 8 de mayo.

Las nuevas versiones sostienen que Lovatto se retiró por sus propios medios de la Expo Santa Rita, mucho después de que sus amigos, con quienes compartió parte de la noche, se retiraran de la feria, y se presume que aguardaba a alguien.

Después de abandonar el predio a través del acceso principal, aparentemente fue buscada después de las 3:00 por dos hombres a bordo de una motocicleta. Es el dato que se maneja con respecto a la última vez que fue vista con vida la promotora.

Carlos Ruiz Díaz, representante legal de la familia Lovatto, dijo a ABC Cardinal que duda de esta nueva aristas, tomando como principal elemento que el cadáver fue arrojado a una fosa muy próxima a la sede donde se desarrolla la Expo Santa Rita. “Que las dos personas en moto cometan tal atrocidad y tiren el cuerpo tan cerca, a metros del portón de la Expo, no me parece creíble”, expuso.

Rememoró que alrededor de las 3:00, Jessica se comunicó con su madre y le dijo que en 10 minutos estaría en su casa, que queda a unos pocos minutos del sitio donde en horas de la mañana fue encontrada muerta.

Pese a ser el nuevo enfoque de las pesquisas, el letrado se mostró cauto en cuanto a estas versiones. Agregó que los amigos de la víctima están colaborando con las autoridades y aportando más datos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...