Stadecker: “Creo que fue una sobredosis”

Gerardo Stadecker, supuesto asesino de su esposa Sabryna Breuer, dijo que la mujer murió por una sobredosis. Al ser preguntado sobre golpes encontrados en el cuerpo de Sabryna, expresó que no hay ninguno. El médico forense lo desmiente.

Cargando...

Tras declarar por más de cuatro horas ante la Fiscalía, Gerardo Stadecker reiteró ante los medios de prensa que no tiene nada que ver con la muerte de su esposa, Sabryna Breuer. Dijo que él encontró supuestamente a su pareja ya sin signos de vida en su pieza, donde él no estaba en ese momento.

En un principio Stadecker había dicho que Sabryna sufrió muerte súbita, sin embargo, este jueves aseguró que su esposa murió por una sobredosis. “Yo sé que la verdad es cruda, pero es así”, expresó.

Insistido sobre los golpes encontrados en el cuerpo de la mujer, en especial uno a la altura del corazón que le produjo una mortal hemorragia, dijo que eso supuestamente no figura en el informe forense del Ministerio Público. Alegó que jamás golpeó a su esposa, como sostiene la Fiscalía.

Al respecto, el médico forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, reiteró a ABC Color su informe: Sabryna fue asesinada. “Tenía dos tipos de lesiones con consecuencias mortales, posible asfixia por estrangulación”, señaló.

Resaltó que todos los elementos dan cuenta que la mujer fue asesinada. “Quién la mató, eso debe determinar la Fiscalía”, subrayó.

 Raúl Breuer Rodríguez Alcalá, hermano de Sabryna, exigió que el empresario reciba una condena ejemplar que incluya medidas de seguridad. Lo describió como un sádico criminal y afirma que mantenía a la joven bajo permanente amenaza.

Sostiene además que siempre fue un hombre manipulador y que después de una golpiza le regalaba flores. “Es un criminal nato”, acusó el hermano de la víctima fatal.

Dijo que su hermana tenía planeado dejarlo luego de haber sido golpeada el 10 de diciembre y que ese fue el detonante para asesinarla, informó el periodista de ABC Color, Ariel Espinoza.

Aportó un dato escalofriante. Dijo que como esa día no estaba la niñera y no tenía nadie que cuide al hijo, lo llevó a la habitación y lo dejó junto al cuerpo de su madre.

Flora Tauber, tía del presunto feminicida, contó que tras el hecho, Stadecker le dijo “yo no la maté, tía”. Exigió a los investigadores realizar todas las pesquisas para aclarar el crimen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...