Largas filas a última hora

Municipios como los de Asunción y Lambaré se encuentran abarrotados de personas que tramitan la perforación de sus registros de conducir. Cientos son los conductores que se acercan a cumplir con la ley un día antes que venza el plazo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Decenas de personas en zigzagueantes filas esperan poder actualizar sus registros de conducir, lo que ha obligado a la mayoría de los municipios, en este caso el de Lambaré, a extremar esfuerzos para atender a la gran cantidad de contribuyentes.

“Tratamos de brindarle todas las oportunidades a todos nuestros contribuyentes, para que puedan cumplir con la perforación, la renovación de sus registros, trabajamos incluso el miércoles santo´”, dijo el intendente Armando Gómez, informó Alejandro Acosta, periodista de ABC Color.

Pese a la gran afluencia de interesados, el jefe comunal dijo que es muy diferente a lo que se experimentó el año pasado, cuando se veían cuadras de filas esperando por cumplir con el trámite. “Igual no cambiamos eso del ‘paraguayo a última hora’”, criticó.

El intendente de Lambaré mencionó que el trámite se realiza de 7:00 a 17:00 pero atendiendo a que mañana esperan más contribuyentes, analizan la posibilidad de extender el plazo, decisión que se tomará en el transcurso del día.

La misma situación se experimenta en la comuna de Asunción, donde las filas recorren los pasillos y las escaleras del subsuelo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...