Cargando...
Los manifestantes, con cánticos de "¡Limpio, no te calles!", cuestionaron el completo estado de abandono de la comunidad. No existen caminos en buenas condiciones ni proyectos de ninguna clase en favor de la comunidad, cuestionaron. Afirmaron que Limpio funciona como un "Estado dentro del Estado" porque "aquí funciona la dictadura y persecución hacia los que reclaman en contra de la actual administración municipal".
La protesta se realiza frente a la sede municipal, que coincidentemente también está ubicada a escasos metros de la casa de la familia Gómez Verlangieri, la misma que desde hace 25 años está en el poder municipal. Actualmente, el candidato a intendente de esta familia es Optaciano Gómez Verlangieri, quien, de hecho, fue el que comenzó con el feudo.
Justamente ayer, un día antes de la manifestación que se convocó a través de las redes sociales y por parte de simpatizantes de partidos opositores, el intendente mandó instalar cámaras en los alrededores del edificio comunal. Los manifestastes denunciaron que la instalación de las cámaras se hizo en tiempo récord; los mismos afirman que el jefe comunal intenta amedrentar a los manifestantes, primeramente identificándolos.