Cargando...
La víctima es Nayive Janette Otto Arnold (19), estudiante de veterinaria y bombera voluntaria, quien vive con su familia en el barrio El Retiro de Posta Yvycuá, informó el periodista Víctor Ruiz.
Según los datos policiales, la joven despertó alrededor de la medianoche y fue hasta la cocina, tal vez con la intención de beber algo, cuando Ana María Arnold Otto, su madre, desde su habitación escuchó ruidos y se puso en alerta.
La madre confesó entre llantos que tomó su arma de fuego y primero se asomó sigilosamente a la pieza de su hija y le pareció ver que aún estaba acostada, por lo que armada con un revólver calibre 38 fue a oscuras hasta la cocina y al ver una silueta efectuó un disparo contra lo que pensó era un desconocido, pero luego escuchó que una voz le decía: “¡Mamá!”.
La joven cayó gravemente herida, ya que el proyectil ingresó por el abdomen y lo atravesó hasta salir por la espalda. Fue rápidamente trasladada al Hospital de Calle’i San Lorenzo, donde permanece en delicado estado, acompañada de su madre y su hermano.
Minutos después se hicieron presentes en la residencia agentes de la comisaría local y de Criminalística, quienes levantaron evidencias de la escena.