Cargando...
La negociación entre los malvivientes y los agentes de seguridad sigue en estos momentos. Uno de los asaltantes conversó vía telefónica con radio Máxima de Santa Rita e indicó que tiene 41 años, que son de Mato Grosso del Sur y que pidieron la presencia del hijo de los dueños de casa y de un abogado para garantizar su vida. El hombre garantizó que los retenidos están bien y que su compañero tiene una herida de bala.
El asaltante dejó en claro a la Policía Nacional, que si llegan a ingresar a la casa, están dispuestos a morir y a matar inocentes, que están siguiendo el movimiento de los efectivos, quienes junto con siete patrulleras se encuentran rodeando la casa.
El fiscal Eduardo Cazenave confirmó que los malvivientes solicitaron que el hijo de la familia ingrese a la casa, para garantizar la vida de ellos, "cosa que no permitiremos". También está llegando un abogado que formará parte de la negociación.
Dentro del domicilio se encuentra Antonio Vivián, su esposa Alice Vivian y Ana Paula Dasil, retenidos por dos delincuentes.
El clima de tensión permanece desde horas de la mañana, cuando un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda de la familia aparentemente con intención de robar, aunque inicialmente se habló de un intento de secuestro. La Policía reaccionó rápidamente, tras ser alertada, lo que impidió que los malvivientes cumplieran con su objetivo. En el sitio se produjo un tiroteo tras lo cual se registraron dos abatidos. La Policía permanece en el sitio, mientras los dos asaltantes que continúan en la casa piden "garantías" para huir.