Clan Zacarías continúa con chicanas

El clan Zacarías Irún encabezó una serie de chicanas para trabar en reiteradas ocasiones la investigación del Ministerio Público. Esta mañana Sandra McLeod, la intendenta suspendida de CDE, volvió a recusar al fiscal René Fernández.

Cargando...

El comunicador Carlos Bordón Bottino, quien fue imputado hoy junto a Sandra McLeod, había recusado a los fiscales Luis Said, Marlene González y René Fernández, debido a la investigación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero que llevaban a cabo estos agentes del Ministerio Público en torno a la Municipalidad de Ciudad del Este.

La Corte Suprema de Justicia los confirmó y rechazó el pedido de aclaratoria. En ese marco, nuevamente hoy Sandra McLeod recusó al fiscal René Fernández cuando este llevaba a cabo el allanamiento en el domicilio de Juan Sanabria, exdirector de prensa de la Comuna, donde funcionaba una oficina de la firma Frontera Producciones, que se encuentra a nombre de Bordón Bottino.

En esta ocasión, McLeod presentó esta acción contra Fernández porque ahora alega que supuestamente tiene un parentesco con Carolina Llanes, interventora de Ciudad del Este, según manifestó el abogado del clan Zacarías, Guillermo Preda.

McLeod denunció ya en varias ocasiones a Llanes, molesta por las informaciones que la interventora reveló sobre presuntas irregularidades en la Comuna Esteña.

En total ocho son los fiscales ya recusados por los distintos integrantes del clan, luego de los allanamientos simultáneos en distintos locales de Ciudad del Este en octubre pasado, sin embargo, la Fiscalía General rechazó todos los argumentos.

Estos agentes del Ministerio Público son Leonardi Guerrero, René Fernández, Sussy Riquelme, Rodrigo Estigarribia, Natalia Fúster, Luis Piñánez, Luis Said y Marlene González. En todos los casos los argumentos fueron rechazados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...