Los ciudadanos se llevan la peor parte

Automovilistas, motociclistas y pasajeros de buses son las principales víctimas de la marcha de campesinos y cooperativistas, que ya va por su segunda semana. A la protesta igualmente se suman estudiantes, educadores y transportistas de carga.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El Paraguayo Independiente, las avenida Mariscal López, Perú, Eusebio Ayala y General Santos, ese es el trayecto que fue escogido para hoy por los organizadores de la marcha y a lo largo de las calles transversales se pueden apreciar colas de vehículos de varias cuadras.

En casi todos los cruces se generan embotellamientos por más de 45 minutos, ya que no existen demasiadas opciones para evitar la marcha, pues el itinerario de hoy se encargó de entorpecer el tránsito en las principales avenidas.

Además de los atascos, los colectivos también deben modificar sus itinerarios de forma temporal, afectando a centenares de usuarios que desconocen cuáles son los desvíos. Por la avenida Mcal. López se pueden observar numerosas personas aguardando por un colectivo mientras la marcha paraliza todo el flujo vehicular.

Se trata de la segunda semana consecutiva de protestas, que congrega en su mayoría a labriegos que llegaron a Asunción a fin de acoplarse a los cooperativistas, en protesta contra la aplicación del IVA y el sistema D'Hondt en el sector. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...