Ciudadanía despide a Vivian

Los restos de la niña Vivian fueron recibidos por una multitud en Guarambaré en la noche de este lunes, donde pasará unas horas en la vivienda familiar, para luego trasladarse hasta Itacurubí de la Cordillera donde se hará el sepelio.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Toda la ciudadanía gurambareña se agolpó al casco céntrico de la ciudad, para recibir los restos de la niña quien resultó victima de una balacera por parte de agentes dela Secretaría Nacional Antidrogas, al momento de la llegada se encendieron las sirenas de la azucarera Felsina, propiedad de la familia Zanotti Cavazoni, que se escucharon por toda la ciudad, informó Pedro Gómez, periodista de ABC Color.

La calles aledañas están sitiadas por la ciudadanía indignada por lo ocurrido y en apoyo a la familia víctima del accionar de los agentes antidrogas, durante las horas previas exigieron justicia para la menor y castigo ejemplar tanto para los agentes como para quienes autorizaron el procedimiento que desembocó en el homicidio.

Se prevé un breve funeral en la vivienda de la abuela de la niña, solo para familiares y allegados, aunque la afluencia de personas va en aumento atendiendo a que la familia afectada por el hecho cuenta con un gran aprecio de la comunidad en general cuya ingenio azucarero otorga trabajo a los pobladores. Luego el féretro será trasladado hasta la localidad de Itacurubí de la Cordillera donde se hará el sepelio ya en el transcurso de este martes.

El grave episodio desembocó en la renuncia del titular dela Senad, Luis Rojas y nueve agentes fueron imputados por homicidio doloso. El incidente ocurrió en la tarde del sábado en un cañaveral de Nueva Italia, cuando los antidrogas persiguieron a disparos la camioneta de la familia Zanotti Cavazoni

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...