Cargando...
Desde las 8:00, unos 30 conductores de la empresa San Juan, Línea 10, dejaron sus vehículos estacionados en los principales accesos al centro de la ciudad, obligando a la utilización de caminos alternativos. Esta forma de protesta obedece a que desde hoy rige la suspensión por el lapso de 30 días, ordenada por la Junta Municipal, informó Higinio Ruiz Díaz, corresponsal de ABC Color.
La empresa en cuestión realiza el itinerario Ñemby-Fernando de la Mora, además de ingresar a dos compañías de la primera. Según los choferes, la medida ha sido arbitraria y tendría relación con el ingreso de la Línea 30, presuntamente vinculada al intendente de Ñemby, Daniel Ferreira, en tanto que la empresa afectada por la suspensión pertenecería al diputado Héctor Lesme.
El jefe comunal negó que se trate de una persecución política y argumentó que la suspensión obedece a actos de vandalismo relacionados a peleas entre choferes de ambas empresas. También negó tener vínculo con la Línea 30. Los representantes se reunirán con el intendente y advierten que la protesta seguirá en caso de no levantarse la suspensión