Chofer del TSJE dice ser inocente

El abogado Carlos Ibarra, defensor de Óscar Núñez, sospechoso de atentar contra la administradora del TSJE, Liliana Benítez, asegura que la prueba de parafina va a corroborar la inocencia de su cliente.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Según lo manifestado por Núñez a su abogado, el chofer cumplió con sus funciones diarias al servicio del Tribunal Superior de Justicia Electoral, negando cualquier vinculación con el hecho. “Él me dijo que no disparó el arma, por la tanto la prueba de parafina dará negativo, entonces mi cliente recobrará la libertad”, refirió Ibarra.

Sin embargo, el defensor evitó ahondar en detalles sobre el arma utilizada para efectuar los disparos y el cambio de chapas que habría efectuado Núñez poco antes de ser detenido. Sobre este punto, Ibarra respondió que “esto se enmarca dentro de sus funciones como chofer y encargado del mantenimiento de los vehículos; seguramente arregló algún desperfecto”.

Núñez acudió esta mañana ante la fiscala Marlene González para prestar declaración indagatoria. El mismo fue detenido ayer a pocos metros del lugar donde el vehículo de Liliana Benítez fue objeto de un ataque armado, sin que la mujer esté dentro del coche.  Para la policía, existen llamativos elementos en torno al caso; no obstante, la investigación revela que Núñez habría efectuado los disparos desde la camioneta y actuó solo, en base al relato de un testigo y el circuito cerrado que fueron ya puestos a disposición del Ministerio Público. 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...