Cargando...
El supuesto agresor fue identificado como Gustavo Silva, mayor de edad, quien se dedica al servicio de transporte escolar en la zona de Lote Guasú, según explicó el comisario Carlos Báez, jefe de la comisaría 54º Central.
Conforme a la denuncia realizada por los padres, la niña fue buscada de la escuela aproximadamente a las 15:00 por el transportista, quien debía llevarla hasta su domicilio. La pequeña abordó el bus escolar y se ubicó en el asiento situado al lado del chofer. Momentos después, Silva se acercó a ella y tras darle unas caricias en el pelo y el rostro, procedió a manosearle la zona del torso.
“Esta persona tiene muchos alumnos de diferentes instituciones, para esta nena el trato era solo buscarla a la salida del colegio y llevarla a la casa”, explicó el jefe policial, en conversación con ABC Color.
La niña llegó bastante asustada a su casa y contó lo sucedido a los padres, quienes inmediatamente realizaron la denuncia ante la comisaría local. El caso es catalogado como coacción sexual.
Los antecedentes ya fueron elevados a la Fiscalía de San Lorenzo, y se espera que en los próximos días se ordene la captura del supuesto agresor.