Cargando...
El choque se produjo a tempranas horas de este lunes, sobre la calle Azara, a la altura de Mayor Fleitas.
César Luis Arias, chofer del MOPC, iba al mando de una Hyundai Accent, año 2012, propiedad de la secretaría de Estado, por Mayor Fleitas. Al intentar cruzar Azara, embistió contra un vehículo guiado por Gianina Pizzani, que circulaba por la arteria preferencial.
Aunque la colisión destruyó la parte frontal del automóvil del ministerio y el costado del otro rodado involucrado, no provocó heridos de consideración.
Pizzani señaló que el funcionario de la institución estatal no se percató de que ella iba bajando por Azara, por lo que embistió contra su vehículo. Aclaró que el hombre no venía a gran velocidad. “Gracias a eso estoy viva”, expresó.
Arias aseguró que inicialmente aguardó en la intersección antes de cruzar; sin embargo, finalmente siguió la marcha y chocó contra el vehículo de Pizzani.
Al ser abordado respecto a su responsabilidad, se limitó a señalar que “el accidente pasó, pasó y no se puede remediar”.
“Un accidente pasa y cuando va a pasar no se puede evitar. Ya pasó y ya está”, insistió, en contacto con la 780 AM.
Aclaró que el vehículo del MOPC cuenta con seguro, por lo que los daños no correrán por cuenta del ministerio.
Arias comentó que el accidente se produjo cuando iba en busca de la jefa de Gabinete del Viceministerio de Obras Públicas.
Comentó que todos los días, desde hace cinco meses, tiene como trabajo trasladar a la mujer desde su casa a las oficinas del MOPC y -a su salida- llevarla de nuevo a su domicilio. Todo a bordo del Hyundai Accent.
Al ser abordado sobre el nombre de la funcionaria que traslada, se limitó a señalar que lleva el apellido Osorio.
“Yo no le suelo preguntar por su nombre completo. Le busco de su casa y después le llevo otra vez. Así es el asunto”, manifestó.