Cargando...
Chilavert conversó con radio Ñandutí y dijo que el juez Albert Villagra, de Salto del Guairá, impide la extradición de cuatro argentinos que supuestamente lo estafaron cuando intentaban instalar un negocio de apuestas en nuestro país.
Chilavert acusó a los hermanos Mascardi (Alejandro y Gustavo) y a otras dos personas de estafa. El exarquero había salido de garante para la instalación de una empresa de juegos de azar en Paraguay. La aseguradora Sancor saldó la deuda de las personas pero ejecutó propiedades de Chilavert, según había comentado él mismo meses atrás.
De acuerdo a Chilavert, había un juez en San Lorenzo que se encontraba tramitando la extradición de las cuatro personas, de las cuales dos fueron detenidas en Buenos Aires. Pero ahora denuncia que el juez de Salto del Guairá, Albert Villagra, reclamó el caso y afirmó que las cuatro personas residen en esa zona, por lo que se dilata la extradición.
“No puede ser que cuatro personas en la clandestinidad manejen la justicia. Es una vergüenza para el país”, manifestó un ofuscado Chilavert.
“Estas personas fueron detenidas por la Interpol argentina. Lo que firmó el juez es una aberración jurídica porque hay un sistema de investigación. Este juez (Villagra) indicó que los cuatro procesados residen en Salto”, indicó.
El compatriota fue asaltado el 26 de abril pasado en Buenos Aires.