Caso Indi: por segunda vez se suspende audiencia

Por segunda vez, la audiencia preliminar en el caso que investiga un millonario desvío en el Instituto Paraguayo del Indígena (Indi) se suspendió.

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2297

El juez penal de Garantías, Óscar Delgado, fue el que dispuso la medida debido a que la defensa de los cuatro imputados todavía no tuvo acceso a las copias del expediente.

De esta manera, la audiencia para Rubén Darío Quesnel, Marlene Mendoza, Éver Otazo y Óscar Viera quedó diferida para el 19, 20 y 30 de junio próximos.

En este caso se investiga el desvío de G. 3.000 millones que debían ser destinados a comunidades indígenas a través de una ONG.

Rubén Darío Quesnel era presidente del Indi, mientras que Marlene Mendoza la administradora y Otazo, el secretario.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El fiscal René Fernández es quien lleva la acusación por el Ministerio Público y pedirá que el caso sea elevado a juicio oral y público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar