Cargando...
“Aclaramos que por un error involuntario y puntual en origen en el control de calidad, también por la temperatura muy elevada de nuestro clima y la naturaleza del producto conteniendo locro/locrillo, el cual posee un cierto grado de humedad, ha ocasionado que el producto en cuestión haya desarrollado ciertos cuerpos extraños al producto”, expresa el comunicado.
“Esto ocasionó que el gusano se dispersara a otros productos en la góndola. Por lo tanto, el Supermercado (España) no posee ningún tipo de responsabilidad en la situación generada”, añade.
“Además aclaramos esta situación ha sido subsanada inmediatamente y que a pasar de este inconveniente nosotros contamos con todos los parámetros de control de calidad para proporcionar los mejores productos a nuestro clientes y al consumidor final”, culmina el manifiesto, firmado por Victorino Ovelar López, encargado de la empresa Molinos San Pedro.
El supermercado, donde fue filmado el insecto, se encuentra ubicado sobre la ruta Julia Miranda Cueto casi Saturio Ríos, de San Lorenzo.