Cargando...
Los investigadores manejan cada vez con más fuerza la información de que el trasfondo del homicidio tendría una arista económica. En la causa se encuentra imputada la secretaria de la víctima, Celia Maidana, su esposo y otras personas como supuestos autores del hecho. La fiscala Britos convocó hoy a todos los defensores para una diligencia relacionada con un cheque que fue efectivizado antes del homicidio, según dijo a los periodistas.
Según los antecedentes, el 23 de junio pasado, la empresaria Sonia Doutreleau fue ultimada de 33 puñaladas, en el interior del local de Capaclor, en Pitiantuta casi Mcal. López. Luego de que se intentara presentar el hecho como un simple robo, y a raíz de contradicciones en las que cayó Celia Maidana, los investigadores pudieron descubrir que se trató de un asesinato por encargo.
Una de las hipótesis que cobran cada vez más fuerza es que la víctima detectó un faltante de dinero, por lo que realizó el reclamo a su secretaria, que llevaba la contabilidad de la organización.