Cargando...
El abogado aseguró que la fiscala Sosa visitó al director de un canal de televisión, a fin de pedirle que “baje los decibeles” de los informes relacionados al supuesto caso de abuso en el club Centenario.
González Macchi dijo que lo grave fue que la fiscala anunció que pedirá el sobreseimiento de todos los acusados, usando argumentos que provienen de la defensa, como el resultado de la junta médica o las irregularidades en la declaración de la víctima en la Cámara Gessell.
Detalló a la radio 780 AM que Sosa, cuando visitó al director del canal de televisión, usó términos similares a los argumentos de la defensa de los cuatro imputados.
En el canal fue grabada al momento de la reunión con el director, por lo cual ese medio de prensa presentará la denuncia en la Fiscalía o el juzgado, aseguró el abogado querellante.
González Macchi dijo que Teresa Sosa también visitó con las mismas intenciones al director de un diario y de otro canal de televisión.
Finalmente, el defensor dijo que no tiene cuestionamiento alguno respecto al trabajo de los fiscales Édgar Sánchez y Lorena Ledesma, quienes también están en la causa.
Por su parte, la fiscala Teresa Sosa, al ser consultada sobre esta situación, respondió que no hablará sobre el tema.
Se trata de la causa en que supuestamente una menor de 15 años fue víctima de abuso por parte de otros cuatro menores, en las instalaciones del Club Centenario.