Cargando...
Esta mañana prestó declaración indagatoria Ramona Melgarejo, en el marco de la investigación de la muerte de Carolina Marín, la niña de 13 años que recibió una brutal golpiza y murió como consecuencia de ella.
Melgarejo está recluida en la cárcel regional en Caaguazú y también su marido, el militar retirado Tomás Ferreira, a quien inicialmente se señaló como el autor de los golpes. Ramona fue incluida en la causa como cómplice, pero luego se solicitó la ampliación de su imputación por homicidio doloso. Esta semana también declaró un testigo ocular que habría brindado datos claves para la prosecución de la investigación.
El cuerpo de la niña fue exhumado y sometido a una necropsia, la que concluyó que la menor falleció por una hemorragia masiva. “Encontramos un shock hipovolémico por hemorragia interna, producto de rotura del bazo en dos tiempos y hemorragia en ambos pulmones”, había descrito el médico. Esto, contradijo a la mujer que desde un principio quiso negar el hecho, diciendo que los golpes fueron con una "ramita" nada más.