Caos vehicular en Semidei

La coincidencia de dos percances con vehículos de gran porte generó un gran caos en la zona del túnel y viaducto de Semidei. Un tractocamión se descompuso y un colectivo paró en el paseo central, bloqueando completamente la vía. Un carril ya se liberó.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2043

Cargando...

A la altura de Semidei y Areguá, un tractocamión sigue siendo asistido por la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y mecánicos particulares para intentar liberar la vía que sigue bloqueada, ralentizando el tránsito con dirección hacia Madame Lynch.

A este percance posteriormente se sumó que un colectivo de la Línea 58 subió por desperfectos mecánicos sobre el paseo central, bloqueando por varios minutos el carril que se encontraba libre para circular. Esto generó que la cola de vehículos de cerca de un kilómetro llegue incluso hasta la entrada del túnel Semidei y la ruta Transchaco.

"Cuando estaba trabajando la grúa (para asistir al tractocamión), 25 minutos después un ómnibus vino y subió sobre el paseo central en la misma intersección carril izquierdo por desperfectos mecánicos, por ello los dos carriles fueron clausurado momentáneamente y de ahí el tráfico intensivo, porque al principio se podía utilizar el carril izquierdo, era lento el tránsito pero se circulaba", indicó el inspector Manuel Gamarra de la PMT.

El colectivo ya pudo ser removido y actualmente se circula a media calzada, mientras que -según el inspector Gamarra- tienen reportes de que el camión también sería reparado en cuestión de minutos, con lo que se reanudaría la normalización del tráfico. Tanto agentes como grúas de la PMT se encuentran en el lugar. "Los mecánicos de la empresa siguen trabajando porque es un tractocamión cargado y tenemos el informe de que en minutos más estarían liberando", remarcó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...