Cargando...
Los funcionarios iniciaron hoy la huelga en el Hospital de Clínicas y, sumado al cese de actividades en el nosocomio, también llevaron sus sillas sobre la avenida Mariscal López y bloquearon dicha arteria, generando caos y trastornando a los conductores que nada tienen que ver con sus supuestas reivindicaciones.
Larga colas de vehículos se puede ver en ambos carriles de la avenida, lo que -sumado al calor imperante- genera airadas quejas de los conductores y de los pasajeros de los colectivos que deben llegar a destino. El cierre ya llega a la hora y la tensión se acentúa en la zona.
La avenida Mariscal López desde hace tiempo se ve sobrepasada en el tránsito, debido a que muchos conductores optan por esta arteria para evitar la zona del metrobús, y con este arbitrario cierre el tráfico es caótico.
Los funcionarios de Clínicas inician hoy una huelga luego de varias semanas de paro escalonado. La medida de fuerza es para exigir mayor presupuesto para recategorizar el salario a los funcionarios.