Cargando...
El titular de la Patrulla Caminera, Luis Christ Jacobs, se refirió al nuevo corte en el Paso Ñandejara que se inició la tarde de ayer y continúa desde tempranas horas, causando severas molestias en los conductores que se dirigen hacia Mariano Roque Alonso. Durante este martes se prevé de igual manera el cierre de la ruta que une Luque con San Bernardino.
Para el alto funcionario, la situación ya escapa de su ámbito y pidió la intervención tanto de la Policía Nacional como del Ministerio Público por tratarse de una cuestión de orden público. “Nosotros esperamos que abran la ruta para colaborar con el ordenamiento del tránsito”, señaló Christ en comunicación con Radio Canal 100.
Los camioneros aglutinados en la Asociación de Transportistas de Limpio, Emboscada, Nueva Colombia y Mariano Roque Alonso cuestionan el proyecto de ampliación del peaje en doble sentido e iniciaron una protesta en horas de la tarde de ayer. Ya en junio pasado hubo una medida similar que despertó críticas en los conductores porque implicó un bloqueo total de la ruta III.