Cargando...
De acuerdo con el informe policial, la caída de la aeronave ocurrió alrededor de las 14:30 en una propiedad del Banco Bipsa, de unas 560 hectáreas, en el asentamiento denominado San Miguel del Norte. Se presume que la avioneta era de color claro, sin embargo, no se pudo visualizar la matrícula, ya que quedó incinerada por completo y hasta anoche los intervinientes desconocían mayores datos, según un informe de la Comisaría 19ª de este distrito.
La Policía tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica realizada por un poblador de la zona, de nombre Amadeo Amarilla (46), quien observó la caída en picada de la aeronave.
Agentes de la Comisaría 94ª Yacuy Guazú, fueron alertados minutos después del hecho y acudieron hasta el lugar. Los mismos constataron que en el sitio una pista clandestina muy bien cuidada en una propiedad que linda con el distrito de Ñacunday, departamento de Alto Paraná, y la Reseva Yacuy Guazú, de Mayor Otaño.
La investigación está a cargo del agente fiscal de turno de Mayor Otaño, Carlos Maldonado. Se desconoce el paradero de los tripulantes ya que no hay rastros en la zona, sí fueron halladas armas de grueso calibre esparcidas en el sector de la caída.