Cargando...
Redes, quien mucho antes del asesinato del Quintana ya no mantenía una relación más que la de compartir una hija, afirmó que ahora solicitó sumarse al caso para “salvaguardar el bienestar de mi hija y por sus derechos”.
Si bien dijo primeramente que “yo no estoy detrás del dinero y de los beneficios”, posteriormente afirmó que “según yo entiendo que por ley y por derecho le corresponde (a su hija una indemnización), porque (su padre) murió por parte del Estado. No hace falta que pida”.
Indicó que supuestamente la pensión graciable que aprobó el Congreso salió a nombre de los abuelos (padres de Rodrigo) y por ello, ella gestionó también un pago en paralelo para su hija.
Lea más: Caso Rodrigo Quintana: nexos de abogada con López Moreira
En conversación con ABC Cardinal también sostuvo que fue su abogada Ana Mora la que le consiguió un puesto en el Banco Nacional de Fomento (BNF) en mayo del año pasado y también la que le gestionó el proyecto de pensión graciable para su hija, que fue firmado por el senador cartista Gustavo “Pipo” Alfonso.
Finalmente dijo que no solicitó que se excluya a la familia de Quintana del caso ya que ellos también están en su derecho.