Cargando...
El bus es de la empresa San Roque S. R. L., al servicio de la Línea 55, interno de Luque, coche 001, con matrícula AFJ 295, cerró una de las principales calles de la ciudad de Luque, generando un gran caos en el tránsito.
El colectivo circulaba al filo del mediodía de este martes por la calle Azara y al girar en la calle Cerro Corá, sufrió un desperfecto mecánico, por lo que quedó en la bocacalle taponando el paso de los demás vehículos.
El chofer trató de solucionar el inconveniente, pero no tuvo éxito, por lo que la unidad quedó varada en el lugar por más de una hora.
Los pasajeros esperaron un tiempo prudencial, pero luego tuvieron que descender del colectivo chatarra para continuar viaje en otra unidad de la misma empresa.
El desperfecto mecánico del colectivo produjo una larga fila sobre la calle principal Cerro Corá que sirve de salida a los vehículos que cruzan por la “ciudad de la música”.
El inconveniente surgido derivó en las quejas de los pasajeros, bocinazos y nervios de los demás conductores, quienes tuvieron que extremar recursos para poder avanzar por otras calles alternativas.