Cargando...
Tras mucho oponerse al clan Zacarías Irún en Ciudad del Este, el concejal Celso “Kelembú” Miranda (Cruzada Nacional), sorprendió a sus compañeros de lucha al pretender aceptar la renuncia de la intendenta Sandra McLeod, esposa del senador Javier Zacarías, a la Comuna esteña. Incluso “Kelembu” reconoció un pacto con los colorados para ser intendente de la ciudad e incidentó a sus colegas.
Lea más: Kelembú admite pacto con el clan Zacarías
Al respecto, el diputado Jorge Brítez, en contacto con ABC Cardinal, reconoció que se encuentra dolido por la actitud de Kekembu. Manifestó que ayer estaban hablando vía telefónica cuando este le pidió que ponga la llamada en alta voz y entonces el edil manifestó que él será el intendente y que atropellaría la Junta, donde ellos se encuentran haciendo la vigilia.
Lea más: Toman Junta contra sesión “mau”
“Desde hace un tiempo ya andaba cambiando, en estos últimos tiempos se volvió muy violento. Kelembu es un personaje pintoresco, se lo conoce en todo el Paraguay y yo espero que recapacite, (yo) aún no aterrizo sobre todo lo que pasó ayer”, expresó el legislador.
Lea más: Kelembú protagoniza incidentes en el Este
Acotó que ayer recibieron muchas amenazas de que atropellarían la Junta, pero finalmente nadie lo hizo y hoy pudieron participar de la caminata masiva contra los Zacarías.
Lea más: CDE, contra el clan Zacarías
“Yo le dije recapacitá, descansá y pensá bien, porque nosotros le queremos a Kelembu aparte de la política. Acá los Zacarías le van a utilizar y le van a tirar a él. No sé si se está dando cuenta de eso”, subrayó.
Lea más: Payo pide salida de Kelembu