Cargando...
Autoridades del PDP lanzaron la campaña que tiene como propósito boicotear a la figura del referéndum, con el cual el oficialismo colorado pretende la realización de una consulta para confirmar o rechazar la figura de la reelección presidencial, a pesar de tratarse de una clara violación a la carta magna.
El presidente Rafael Filizzola acusó al oficialismo de quebrantar el orden democrático de la República, “acá estamos ante un golpe institucional impulsado por Cartes, sus ministros, inclusive hay involucrados de otros poderes del Estado, como senadores y diputados”, criticó el político opositor.
Para Filizzola es clara la intención de interrumpir el orden democrático y la vigencia de la democracia en el país, “en ese camino recurrieron a acciones de todo tipo, pasaron un papelón con la falsificación de firmas, consta que hay unas 60.000 alteradas y podrían ser más”, recalcó.
En ese sentido lamentaron que hasta el momento la justicia no haya hecho una investigación seria de dicha irregularidad. De igual manera lamentó la persecución a actores políticos contrarios al oficialismo.