Cargando...
La intención de los manifestantes autoconvocados era que el senador del movimiento Colorado Añetete y presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) saliera a la calle a hablar con ellos, de manera a que puedan expresarle sus críticas cara a cara.
Pero cuando Bacchetta afirmó que no saldría a hablar para no exponerse a actos de violencia, los ciudadanos reaccionaron aún con mayor repudio y tomaron la decisión de bloquear la calle Oliva, frente al JEM, como medida de presión porque Bacchetta no salió a recibirlos.
Por su parte, el senador afirmó que él sí tiene la intención de conversar con los líderes de la comisión escrache pero que les pide, para mayor tranquilidad, conversar con ellos pacíficamente en el interior de la oficina del JEM, propuesta a la que los miembros de la Comisión Escrache se niegan.
Hasta el momento, Bacchetta se mantiene en su postura de no salir a conversar con ellos para evitar actos de violencia. “No quiero que nadie tenga problemas”, indicó el titular del JEM.