Blanca Lila no se salvó de los escraches

Un grupo de jóvenes liberales se movilizó anoche hasta la casa de la senadora liberal Blanca Lila Mignarro, quien participó del “golpe parlamentario” del martes último, para manifestarse y repudiar su actitud.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Los integrantes de la Juventud Liberal del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se trasladaron hasta las calles Molas López y Teniente Coronel Cirilo Gill, donde se encuentra el domicilio de la senadora Blanca Lila Mignarro, para expresarle su desaprobación ante lo acontecido en la Cámara de Senadores.

El grupo de manifestantes estuvo conformado por aproximadamente 20 personas, integrantes del movimiento denominado “Soldados de Alón”. Estuvieron hasta minutos después de la medianoche dedicando cánticos y arrojando papel higiénico contra la vivienda de la parlamentaria, informó el periodista Osvaldo Cazenave.

Steben Patrón, coordinador de la Juventud Liberal, manifestó que continuarán con estas movilizaciones este jueves y “vamos a recorrer las casas de todos los que protagonizaron este golpe”. Así también invitó a la ciudadanía a una manifestación que iniciará a las 18:00 de hoy, desde la Plaza Uruguaya hasta el Congreso.

Previamente los jóvenes “visitaron” al otro senador, Julio César “Yoyito” Franco, a quien también le expresaron su repudio con papel higiénico y cánticos. Sin embargo, tuvieron que retirarse de ahí ante el hecho de que familiares de este habían denunciado la presencia de una “patota”.

Patrón dijo al respecto que prefirieron alejarse para evitar conflictos porque solo buscan una manifestación pacífica. De esta manera muestran que ya no representan al partido liberal, además de que son tomados como traidores a la patria y por ende solicitan la expulsión de estos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...