Bebé necesita urgente intervención quirúrgica

ENCARNACIÓN. Una recién nacida, internada en el Hospital Regional de Itapúa necesita urgente intervención quirúrgica. Su vida corre peligro a raíz de una hernia diafragmática congénita.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2130

Su hermana, Noelia Goncalves, de Coronel Bogado, relató que la niña nació el miércoles pasado y que al otro día fue internada en terapia neonatal de Encarnación.

“A causa de esta enfermedad congénita mi hermanita debe ser operada urgentemente. De acuerdo con los médicos, la intervención es compleja y sólo puede realizarse en Asunción”, expresó Noelia.

Si alguien tiene la posibilidad de ayudarnos, por favor contactarse al (0983) 857650, expresó finalmente.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.