Bebé muere ahogado en raudal

Un bebé de apenas tres meses de vida murió ahogado este viernes tras ser arrastrado por el raudal. Ocurrió en una compañía de la ciudad de Capiatá.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1993

Cargando...

Cerca del mediodía de este viernes, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, con apoyo de la Policía Nacional, logró ubicar el cuerpo sin vida de un bebé de tres meses que fue arrastrado por el raudal en el transcurso de la tormenta de esta mañana. Las autoridades habían informado de la desaparición de un menor y la búsqueda a tempranas horas.

La criatura fue localizada muerta; estaba sujeta por un árbol a unos mil metros de su vivienda, que está ubicada en la compañía Once Toledo, distrito de Capiatá, detrás de la Academia Policíal. El luctuoso hecho se produjo cuando la madre intentó abandonar su vivienda que estaba siendo tomada por un raudal de gran fuerza.

La mujer tenía tres chicos pequeños en brazos, uno de ellos el bebé de tres meses, y el raudal la tiró al suelo, cuando perdió al más pequeño. Los vecinos solicitaron apoyo de Cuerpo de Bomberos Voluntarios y a la Policía Nacional, que se abocaron a la búsqueda inmediatamente.

También en Bañado Norte falleció un adolescente de 14 años cuando una pared de su habitación  se derrumbó sobre él durante la violenta tormenta. El adolescente y su familia se habían mudado a esa casa hace solo una semana, huyendo justamente de la inundación en la zona más baja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...