Cargando...
En la noche del viernes, los legisladores Bogado y Bacchetta asistieron al Salón Memorial del parque Serenidad, para el último adiós a Teresa Lezcano Vda. de Gusinky, madre de la también senadora Mirtha Gusinky.
Al poco de haber llegado, varias personas que participaban de otro velorio que se desarrollaba en el sitio, los escracharon, con insultos de grueso calibre. Las críticas continuaron cuando los cuestionados legisladores se retiraron del velatorio.
GONZÁLEZ DAHER, EXPULSADO
Por su parte, el senador también de la ANR, Oscar González Daher, fue “invitado a salir” de la pizzería Il Bambú, restaurante en el cual se colocó un letrero que advierte “la casa se reserva el derecho de admisión a los senadores que votaron no al desafuero”.
Éstas son las primeras muestras de la ciudadanía, que reacciona de forma enérgica contra el actuar de la cámara alta que, por mayoría, logró evitar que Víctor Bogado se enfrentase a la justicia por tráfico de influencias y por cobro indebido de haberes del Estado, en el que involucró a su niñera.