Cargando...
Cuando aún era de madrugada y escaso el movimiento en los alrededores, los playeros de la estación de servicios del emblema “Esso” perteneciente a Elizabeth Ortega aguardaban el amanecer para brindar el servicio de expendio de combustible. El local está sobre 21ª Proyectada y Teniente Rojas Silva, de Asunción.
Aproximadamente a las 4:45 de este lunes, divisaron un vehículo que se acercaba raudamente, con fuego saliendo de la parte delantera. Manejado por una mujer, se estacionó muy cerca de las bocas de expendio de combustible y gas, reportó el periodista Víctor Ruiz.
La mujer, desesperada, pidió ayuda a los playeros para evitar que las llamas consumieran el rodado, sin percatarse de que lo estacionó en un lugar sumamente peligroso, donde tan solo una chispa podía causar una explosión.
La alarma contra incendios se activó automáticamente y los playeros tomaron cuatro extintores, con el fin de sofocar el fuego, aunque no hubo resultado positivo.
Recién tras la llegada de un carro de los Bomberos Voluntarios se pudo controlar la situación. La presión del agua del camión posibilitó que se controlara el accidente.
El vehículo incendiado es de la marca Daewoo ACE con chapa ATB 904 Py. No trascendió el nombre de la conductora, quien estaba acompañada de otra mujer en ese momento. Las dos resultaron ilesas.
La propietaria del lugar indicó que la mujer se asustó y que por esa situación ingresó el vehículo a la estación de servicios, para recibir ayuda.
Aparte de los Bomberos Voluntarios, también estuvieron en el sitio policías de la comisaría 21ª metropolitana.