Prosegur: Llamativo error

Al final, la detención del comisario Osvaldo Ayala no se concretó, debido a un error de información que pasaron los fiscales Osvaldo Caballero y Nelson Ruiz a los medios de prensa. La orden de captura contra el jefe sigue firme.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Por las diferentes radios, los fiscales Ruiz y Caballero informaron sobre la detención del comisario Osvaldo Ayala que supuestamente se concretó esta mañana por parte de efectivos de la Policía Nacional.

Desde la Policía Nacional desmintieron la información que fue divulgada erróneamente por los fiscales Caballero y Ruiz a los diferentes medios de prensa.

Lo que pasó este viernes es que la Comandancia de la Policía recibió la orden de captura contra el comisario Caballero, quien es sindicado como uno de los policías que se quedaron con parte de los G. 1.850 millones de Prosegur.

Intentamos conversar con los dos fiscales, pero no atendieron sus respectivos teléfonos. La incorrecta información de los fiscales coincidió con el día en que fueron recusados por la defensa del comisario José Dolores Amarilla.

Segúnn fuentes de Ministerio Público, un subjefe policial que forma parte del grupo de investigadores, llamó por teléfono a uno de los fiscales y le informó que ya estaba cumplida la orden de detención, que originó la mala información.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...