Atropellan a familia completa

Una abuela, su hija y su nieto, fueron atropellados por una camioneta sobre la ruta Transchaco, en una zona donde los semáforos no funcionan desde hace varios meses, pese a las constantes denuncias y percances automovilísticos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

El hecho ocurrió cerca de las 19:30, sobre la ruta Transchaco casi Hernandarias, frente a un conocido shopping, a la altura del kilómetro 14,5, reportó el corresponsal de ABC Color, Juan Jara.

Según los testigos, las víctimas se disponían a cruzar la concurrida avenida, desde el paseo central. Los accidentados son: Carmen García (la abuela), María Galeano García (su hija) y un menor de ocho años, hijo de esta última.

Las dos mujeres fueron derivadas al Centro de Emergencias Médicas, mientras que el pequeño es atendido en el Materno Infantil de Loma Pyta. Según los primeros datos, la mujer mayor es la que se llevó la peor parte y la que estaría más delicada. 

Siguiendo con el relato de los testigos, los tres se disponían a cruzar en una zona donde no funciona el semáforo desde hace meses y la iluminación tampoco es óptima. Al avanzar, fueron arrollados por una camioneta roja de la marca Nissan, modelo Frontier, de chapa uruguaya GAB 3100.

El vehículo estaba al mando de Mauro Ferández, de 24 años, quien fue demorado en la Comisaría 20ª. Aún no está determinada la velocidad en la que el joven conducía la camioneta, y tampoco si estaba bajo efectos del alcohol.

Por otro lado, los vecinos criticaron el hecho de que las ambulancias tardaron mucho tiempo desde que se hizo la llamada de aviso. De hecho, los bomberos fueron los primeros en llegar, pero como estaban solamente entre dos, se turnaban para brindar los primeros auxilios a los accidentados, señalaron. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...