Cargando...
Durante el recorrido aéreo se puede observar la guarida de los delincuentes, ubicada en una zona boscosa rodeada de serranías. En el lugar funcionaba un rancho donde se refugiaban los criminales y también, una edificación de importantes dimensiones que se presume estaban construyendo como guarida y centro de gestión operativa.
Lea más: Nota relacionada: Suman seis los abatidos tras tiroteo en Amambay
Un contingente policial sigue patrullando por tierra y por aire la zona donde en busca de los demás integrantes del cuartel de narcotraficantes y secuestradores.
Ayer durante un operativo denominado “Romai” la Policía Nacional desmanteló un cuartel de narcotraficantes en Amambay.
Luego de un tiroteo entre las fuerzas del orden y al menos unos 25 hombres fuertemente armados, resultaron abatidos 6 delincuentes, 5 fueron detenidos mientras otros 13 miembros de la banda criminal se dieron a la fuga.
El operativo fue organizado tras un trabajo de inteligencia que llevó a dar con una banda de narcotraficantes y secuestradores que convivían en una estancia ubicada entre los distritos de Karapã'i y Capitán Bado.
El fiscal Marcelo Pecci aseguró que el grupo y era representante del Comando Vermelho en Capitán Bado. Destacó que aún no saben a quién pertenece la estancia y todavía no han identificado a todos los detenidos.