Cargando...
Se trata de Lorenza Sánchez (40), quien recibió un fuerte golpe en la cabeza con un mazo de madera. Aparece como principal sospechoso del crimen su esposo, identificado como Sergio Procolato (55), un ciudadano argentino que tras cometer el crimen abordó su motocicleta y fue a embestir contra un camión volquete que circulaba sobre la avenida Perú. El hombre falleció en el hecho, informó la corresponsal Mariana Ladaga.
Los vecinos indicaron que la pareja constantemente peleaba debido a que la mujer tenía pensado ir a trabajar a España, decisión que no era aceptada por Procolato, quien golpeó en varias ocasiones a su esposa. Debido a eso, Lorenza había solicitado su expulsión del hogar y el juzgado le otorgó la medida, pero hace unos días pidió la revocatoria porque supuestamente el hombre la ayudaría a conseguir el dinero de su viaje.
Sin embargo, esta mañana, tras una discusión, la mujer fue asesinada y el hombre, posteriormente, fue atropellado por un camión. La pareja tiene una sola hija, de 19 años, quien no se encontraba en el sitio durante el episodio.
La fiscala del caso, Karen Chaparro, explicó a ABC Color que el hombre dejó una nota tras matar a su pareja. En la nota se atribuía el crimen y alegaba que “nadie más tiene la culpa”.
Recordó que el hombre, tras cometer el asesinato, fue a chocar contra el camión volquete, lo que se puede cotejar por los rastros de las ruedas de ambos vehículos y la declaración de los testigos, puntualizó.
En otro momento dijo que la hija de la pareja solo tienen intenciones de retirar los restos de su madre, no así de su padre. Ante esta situación, la agente del Ministerio Público comentó que entregarán el cuerpo al cuñado del hombre (hermano de la mujer asesinada), con quien ya se conversó.