Cargando...
La nueva víctima de feminicidio fue identificada como Liz Mabel Cantero, quien era conocida como “Sonia”. La joven no tenía cédula de identidad y vivía desde hace unos cinco años en esta ciudad.
De acuerdo con el titular de la comisaría séptima, comisario Óscar Cuevas, la joven aparentemente vivió antes en Curuguaty, departamento de Canindeyú, pero no se le conocen familiares en esta región. Por ese motivo su cuerpo fue entregado a la dueña del inquilinato donde se produjo el asesinato.
El tiroteo fue aproximadamente a las 00:15. En total, la víctima acusó ocho impactos de bala calibre 9 milímetros. El cuerpo quedó tendido en el piso de la precaria habitación.
Liz Mabel Cantero estaba vestida, por lo que se cree que no hubo un ataque sexual previo al homicidio, aunque también se especula que el autor del crimen conocía a la víctima porque no se forzó la entrada al cuarto.
Según la Policía, Liz Mabel era trabajadora del sexo.
La dueña del inquilinato relató que al escuchar las detonaciones salió a mirar y vio a una persona corriendo de la escena.
En lo que va del año ya se produjeron 21 feminicidios. Además hubo varios intentos. Mayo ha resultado el mes con más mujeres víctimas fatales de la violencia.