Asesina a su esposa y deja huérfanos a 4 niños

A plena luz del día, un hombre llegó hasta el lugar de trabajo de su esposa, con quien se encontraba en proceso de divorcio, y la asesinó a tiros, en J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú. Cuatro hijos de la pareja quedaron huérfanos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2033

Cargando...

Era una mañana más para Cristina Nerida Everlin, de 30 años. Había llegado temprano a su lugar de trabajo en el barrio San Jorge del distrito de J. Eulogio Estigarribia (Campo 9), departamento de Caaguazú, y se disponía a afrontar la jornada que le esperaba cuando vio llegando a su esposo, Roberto Barboza Junior (34).

Llevaban cuatro meses de estar separados y se encontraban en pleno proceso de divorcio, proceso durante el cual Roberto tenía prohibido acercarse a Cristina. Sin embargo, la restricción fue abiertamente violada por el hombre la mañana de este jueves. Discutieron airadamente algunos minutos, hasta que Roberto sacó un arma de fuego, apuntó a Cristina y disparó pero falló.

La mujer comenzó a correr, intentando huir del lugar, pero su esposo volvió a disparar. El impacto esta vez dio en la espalda de Cristina, quien cayó al piso. Vecinos del local auxiliaron a la mujer, quien fue trasladada hasta un centro asistencial aún con vida, pero al llegar al nosocomio se terminó confirmando su deceso, informó la corresponsal de ABC Color Carmen Colmán.

Luego de haber asesinado a su esposa, Roberto Barboza Junior se quitó la vida. Intervino el fiscal Édgar Torales y llegaron hasta el lugar efectivos de Criminalística de la Policía para relevar mayores datos de lo ocurrido. A escasos de metros del lugar donde ocurrió el terrible suceso se encontraron dos cascos abandonados, por lo que los investigadores manejan la posibilidad de que Roberto Barboza haya sido llevado hasta el lugar a bordo de una motocicleta por otra persona.

La pareja tenía cuatro hijos, el mayor de 12 años y el más pequeño de apenas 4.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...