Cargando...
Tres estaciones de servicio fueron atacadas esta madrugada en la zona Norte de Fernando de la Mora. Los golpes fueron perpetrados presumiblemente por los mismos malvivientes, quienes actuaron con mucha violencia y armados con armas de fuego. Los tres locales cuentan con sistema de cámaras de seguridad, que grabaron los atracos.
El asalto más violento ocurrió cerca de las 3:00, en la estación de servicio Petropar, ubicada en la avenida Madame Lynch y Juan de Salazar, en la zona Norte fernandina.
Al lugar llegaron cuatro hombres en dos motocicletas negras modelo cobrador, todos ellos sin casco. Ingresaron al market, donde redujeron a la cajera, despojándole de su celular y de aproximadamente G. 1.000.000.
Igualmente, golpearon con un arma en la cabeza a un playero identificado como Guillermo Benítez, de 22 años, a quien despojaron de unos G. 300.000. Igualmente, se llevaron botellas de whisky.
El trabajador herido en la cabeza fue auxiliado por bomberos y luego derivado a un centro hospitalario.
Presumiblemente, los mismos cuatro malvivientes avanzaron y se dirigieron hasta la estación de servicios con emblema Petropar ubicada en la avenida Mariscal López y Cerro Porteño, también de la zona Norte de Fernando de la Mora. Esta vez, los delincuentes ya tenían cascos.
Allí agredieron con golpes de puños y patadas a un playero, a quien le despojaron de entre G. 500.000 y G. 700.000.
Luego ingresaron al shop, donde robaron a la cajera unos G. 2.500.000, además de varios productos que estaban para la venta.
Un taxista que se encontraba en el sitio también fue despojado de dinero en efectivo, pero tras ser asaltado el trabajador abandonó el lugar.
La seguidilla de asaltos siguió y, por último, fue atracado el surtidor Petrobras, ubicado en Luis Alberto del Paraná y Cerro Porteño, también de la zona Norte.
Hasta allí llegaron dos motochorros, con cascos, quienes robaron G. 2.000.000 del playero y otros millones de la cajera del market. No se descarta que los mismos hayan estado implicados en los anteriores asaltos, reportó el periodista de ABC Víctor Ruiz.