Asaltante termina muerto

El asalto a un lavadero de la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná, perpetrado en horas de la noche de este sábado terminó con un malviviente muerto y un efectivo de la Policía herido de bala.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2043

Cargando...

Eran alrededor de las 19:40 de este sábado cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta un lavado ubicado en la intersección de las calles Boquerón y Concepción del barrio San Antonio de la ciudad de Hernandarias.

Con arma de fuego en mano y sin sacarse los cascos, los dos hombres ingresaron al local y arrebataron al propietario del lavadero de un total de G. 1.150.000.

Mientras se preparaban para huir del lugar del atraco, los malvivientes se percataron de la presencia policial en las inmediaciones y sin mediar palabra, abrieron fuego contra los efectivos de la fuerza del orden, hiriendo a la altura de la rodilla izquierda al oficial Miguel Ángel Leguizamón Lugo.

Los agentes policiales respondieron el fuego, generándose una balacera durante la cual fue herido uno de los malvivientes, quien quedó tendido en el asfalto y perdería la vida poco después, informó la corresponsal de ABC Color Mariana Ladaga Pereyras.

El fiscal Alfredo Acosta confirmó a ABC Color que el fallecido fue identificado luego como Claudio Daniel Candado Giménez, quien posee varios antecedentes.

El otro asaltante, consiguió huir, internándose en un monte ubicado en las cercanías del lugar donde se produjo el enfrentamiento. De acuerdo a informaciones proveídas por la Policía, el prófugo se trataría de Luis Alberto Brítez Báez y habría resultado herido.

El oficial herido fue trasladado hasta la Policlínica Policial

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...