Cargando...
El hecho se registró aproximadamente a las 2:30, sobre la calle Soldado Ovelar esquina Panchito López, de la zona Sur de Fernando de la Mora, donde los vecinos escucharon al menos tres disparos de arma de fuego, por lo que salieron a verificar y observaron a un hombre tendido en la vía pública, que más tarde fue identificado como Ramón Chena (41), con varios atencedentes, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.
Chena ingresó al interior de la boutique “E&K” –situada en la dirección mencionada– tras violentar la puerta de hierro y la persiana del local y, luego de salir del sitio con un televisor plasma en los brazos, recibió un balazo a la altura de la cabeza por parte de un desconocido, según relató el subcomisario Walter Quinteros, de la comisaría 2ª local. La propietaria del comercio, Mónica Portillo, identificó el televisor y manifestó que cuando ocurrió el hecho se encontraba durmiendo en una casa cercana desde donde oyó los disparos, acudió al sitio y dio aviso a la Policía. Así también, dijo que teme que el fallecido tenga algún cómplice que quiera vengarse posteriormente.
Los agentes de la citada dependencia policial encontraron a pocos metros del cuerpo una vainilla servida de escopeta que presumiblemente es resultante del inusual episodio. Igualmente, pudieron constatar que Ramón Chena llevaba en uno de sus bolsillos uno de los candados de la boutique. Agente de la División de Criminalística de la Policía Nacional, personal del Ministerio Público y un médico forense llegaron hasta la escena del crimen para realizar los procedimientos de rigor. El subcomisario Quintero también hizo referencia a que en el lugar no hay cámaras del sistema 911 y el local tampoco cuenta con dicho circuito para poder identificar la situación.