Cargando...
Según datos preliminares, la patrullera de la Comisaría 24 Central estaba transportando dinero perteneciente a la empresa Gas total, cuando alrededor de las 10:00 de hoy, fueron emboscados por un grupo comando, que se alzó con los G. 32 millones.
Los cuatros delincuentes actuaron a cara descubierta e interceptaron el móvil 240 de la Policía, a cargo del oficial primero Emilio González y el suboficial principal José Areco. Los malvivientes se desplazaban a bordo de un automóvil Toyota Corolla color gris, que fue abandonado tras el asalto. El grupo comando posteriormente huyó en una camioneta de la marca Mahindra 2015.
Se sospecha que detrás del atraco estarían los integrantes del clan Verá y Aragón, según informó el periodista de ABC Color, Iván Leguizamón.
Los efectivos policiales fueron despojados de sus armas reglamentarias, una escopeta propiedad de la Policía y dos chalecos antibalas. El hecho se produjo sobre las calles José Asunción Flores esquina República Argentina, del barrio Gloria de Villa Elisa.