Detuvieron al chofer de Efraín Alegre

Stiben Patrón Cáceres fue detenido esta mañana por la Policía, ya que estaba siendo buscado por el caso que investiga la elaboración de bombas caseras en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) durante los disturbios del 31 de marzo pasado.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Tras su detención, se procedió a allanar su vivienda - dos meses después de los hechos - de donde se incautó un teléfono celular, algunos documentos, entre otros elementos, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color. El fiscal interviniente fue Eugenio Ocampos.

Patrón, Luis Osvaldo Sánchez y Brian González están imputados por fabricación ilícita y hechos punibles conexos de la Ley 4.036/10, “De armas de fuego, sus piezas y componentes, municiones, explosivos, accesorios y afines”.

El caso deriva del proceso abierto por los disturbios ocurridos el 31 de marzo pasado. Hay más de una veintena de personas procesadas por perturbación de la paz públicas a raíz de las manifestaciones.

La defensa de estos tres hombres había alegado que la imputación carecía de los requisitos necesarios para su admisión, pero los camaristas Gustavo Ocampos, Gustavo Santander y Pedro Mayor Martínez concluyeron que la imputación se ajusta a las reglamentaciones vigentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...