Cargando...
Según los investigadores, la carga de droga era supuestamente escoltada por dos expolicías: Benicio Silva y Marcos Antonio Jara Castro.
Hasta el momento fueron allanadas las viviendas de Bruno Enciso Ruiz Díaz, su hermano Ulises Enciso Ruiz Díaz y el padre de ambos, Bernardo Enciso Díaz. También fue allanada la casa de Vidal Díaz. Según los investigadores, todas estas personas estarían trabajando al servicio del poderoso narco Líder Cabral.
Estos procedimientos están dirigidos por el fiscal de Curuguaty, Vicente Rodríguez Barreto. Hasta el momento, no se encontraron estupefacientes, pero sí lujosas camionetas, cédulas de identidad y un celular. Además, la comitiva busca dar con los exagentes, sobre quienes ya pesan órdenes de captura por estar vinculados presuntamente a la red de narcotraficantes que opera en Canindeyú.
Según el jefe de Orden y Seguridad de la Policía local, Luciano Capdevila Pico, este grupo se dedicaría al tráfico de marihuana y poseería potentes armas de fuego, por lo que se procedió a la verificación de las viviendas. Los operativos continúan en la zona y se anuncian más allanamientos.