Cargando...
El taller allanado se encuentra ubicado en la ciudad de Capiatá, donde el mismo también tiene una propiedad. La misma está ubicada a unas cuadras de la Ruta I “Mariscal Francisco Solano López” y de la comisaría 32ª de Posta Ybycuá. Es un domicilio de dos plantas con dos portones de acceso vehicular, amplio patio, chimenea y delicadas terminaciones de piedra y madera.
También posee cinco fincas ubicadas en San Marcos de Mbocayaty departamento de Cordillera donde el fiscal Aldo Cantero también se había constituido. Sin embargo, ya no estaban las máquinas que se encontraban en el lugar, según los vecinos, como tractores, un camión trasganado e implementos agrícolas. Así como el ganado vacuno que también se tenía en el lugar (aproximadamente unas 50 cabezas) y los caballos de Alvarenga.
También una investigación del diario ABC Color confirmo que el exnúmero uno de la Policía, en enero del año pasado había dos oficinas, las número 302 y 303 del tercer piso del edificio ARASA II, ubicado en las calles Benjamín Constant entre Colón y Montevideo. Alvarenga pagó G. 80.000.000 por ambas oficinas, según la escritura.
El excomandante de la policía se encuentra imputado por lesión de confianza en el marco de la investigación del millonario desvío de dinero destinado a combustible para la Policía Nacional, sin embargo los investigadores buscan confirmar si Alvarenga también se enriqueció ilícitamente.