Cargando...
El allanamiento estuvo encabezado por el fiscal Alberto Torres, quien informó a través de radio ABC Cardinal que también se realizaron otros procedimientos en la zona. Supuestamente, existen datos que vinculan a Manuel Cristaldo Mieres con su familia en materia de comunicaciones, por lo cual los intervinientes buscaron teléfonos e indicios de que la familia se comunicó con este cabecilla del EPP, actualmente prófugo.
El comisario Feliciano Martínez, subjefe Antisecuestros de la Policía, afirmó que “encontramos algo” que vincula a los padres con Cristaldo Mieres pero no podía comentar en qué consistía. El procedimiento se realizó alrededor de las 4:30 de este viernes con una nutrida comitiva. La intervención duró hasta las 6:45. El jefe policial dijo después que encontraron chips de teléfono que se había escondido y que ahora verificarán qué llamadas se hicieron desde éstos.
“Ellos saben bien que no sé nada de mi hijo. No sé cómo luego van a comunicarse, por acá no hay teléfono. No van a saber nuestro número. Ya muchas veces lo repetí: les hago llegar fuerza a los cautivos”, afirmó Franjilina Mieres de Cristaldo, mamá de Manuel Cristaldo.