Posibles tormentas con granizos en el Sur

La Dirección de Meteorología emitió una alerta sobre tormentas eléctricas moderadas para el sur del país durante la noche de este sábado, con probable caída de granizos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2128

En el boletín, la institución advierte sobre un sistema de tormentas en el noreste de la Argentina, dentro del cual se están desarrollando lluvias y tormentas eléctricas de moderada intensidad.

Según los últimos análisis realizados para el sur de nuestro país, es alta la probabilidad de que en el área de cobertura, en la noche de hoy, se produzcan en forma puntual intensas precipitaciones con tormentas eléctricas, así como vientos de moderada intensidad con ocasional caída de granizos.

Los departamentos que podrían ser afectados son: Ñeembucú, Misiones e Itapúa.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.