Cargando...
“Los últimos 100 días de cada año estamos en alerta roja porque son días muy delicados, más todavía para las personas que están privadas de su libertad, teniendo en cuenta que en todos los penales tenemos personas con alta condena y con expectativa de una alta condena”, mencionó.
“En todos los penales de la República estamos en alerta y contamos con el acompañamiento decisivo de la Policía Nacional, y también en el norte, al frente de la Fuerza de Tareas Conjuntas”, destacó.
Sobre el caso de los politicos recluidos en la Agrupación Especializada y las medidas de seguridad para ellos, comentó que si alguno debe ingresar a uno de los penales, están en condiciones de cumplir con lo dictaminado por la justicia y que en todos los establecimientos tienen la capacidad de recibirlos.
“Nosotros tenemos el deber de cumplir los oficios. Si un juez dice que tiene que estar en nuestros establecimientos, tenemos que darle todas las medidas de seguridad necesarias”, concluyó el directivo, en conversación con radio ABC Cardinal.